×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vigilancia al máximo en el Querétaro Centro de Congresos

Por Staff Códice Informativo - 13/07/2012

Al menos 50 patrullas rodean el lugar en donde se realiza el XLIII foro de la CONAGO

 Vigilancia al máximo en el Querétaro Centro de Congresos

Intenso operativo de seguridad se instaló este viernes en el Querétaro Centro de Congresos y Convenciones, donde al menos una veintena de mandatarios estatales se reúnen este viernes para la celebración del XLIII foro de la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Poco más de 50 patrullas de los tres niveles de gobierno custodiaron a los asistentes desde su llegada a la entidad hasta el lugar del evento, así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana en el estado, Adolfo Vega Montoto.

Queremos que se vayan con un buen sabor de boca, que sepan que Querétaro es un estado seguro, por eso los vigilamos desde su llegada, hasta el último momento cuando abandonen la entidad“, aseveró el funcionario.

Asimismo mencionó que se contó con diferente equipo, desde dos unidades en tierra con antenas aéreas, que cubrían un campo de 40 metros a la redonda, además de motocicletas, policía en vehículos motorizados pequeños y más de 50 patrullas a las afueras del inmueble.

Estamos preparados para cualquier contingencia, tenemos elementos por tierra y aire, y en caso de requerirse contamos con todo el equipo necesario“, refirió.

Finalmente destacó la admiración que tienen otros estados de la seguridad en Querétaro, y que gracias a ello se han traído eventos como éste a la entidad.


Otras notas



De nuestra red editorial