×

Opinión



Secciones




Se aplicará la estrategia de ciudadano vigilante en todas las comunidades: Cabrera

Por Staff Códice Informativo - 26/06/2012

La medida tiene el objetivo de combatir la inseguridad

 Se aplicará la estrategia de ciudadano vigilante en todas las comunidades: Cabrera

Debido a la inseguridad que priva en todas las comunidades del municipio, se llevará a cabo la aplicación de una estrategia de ciudadano vigilante, a fin de que ayude a las autoridades municipales a reportar y actuar de manera inmediata ante estos sucesos.

Roberto Carlos Cabrera Valencia, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), apuntó que en su administración se ejecutará de inmediato esta estrategia, para dar oportunidad a los comités ciudadanos que se organicen y puedan contribuir con el gobierno municipal, y sus voces sean escuchadas.

En su gira proselitista por las comunidades de El Mirador y La Llave, el candidato panista destacó que el tema de la organización es primordial para que las colonias y comunidades puedan salir adelante, ya que –dijo- “son los ojos y los oídos de sus localidades”, además de tener el pulso exacto de lo que acontece.

Y es que a tres días de que concluya la campaña, en la que se han visitado más de 180 colonias y 84 comunidades, se empatan muchas de las demandas de los habitantes con la propuesta de gobierno que ofrece el abanderado panista.

Por ello manifestó que quiere convertirse en el empleado de la ciudadanía, para que sean ellos quienes marquen las directrices de lo que quieren en sus localidades desde el gobierno que encabezará y que no sea el gobierno, “un gobierno de ocurrencias”.

En la comunidad La Llave refrendó -por tercera ocasión que visita la localidad- su compromiso de servir con humildad, honestidad y con resultados.

Será un gobierno de presencia, nos podemos ayudar mutuamente el 1 de julio, quiero ver por la gran familia que es la de San Juan del Río, salgamos a votar ese domingo, de ustedes depende el futuro del municipio”, precisó.

Por último, Roberto Cabrera adelantó que una vez que el voto le favorezca, empezará otra campaña, la del trabajo y los resultados.


Otras notas



De nuestra red editorial