×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola reconoce encuesta de UAQ que lo favorece

Por Staff Códice Informativo - 22/06/2012

Al candidato tricolor con una preferencia del 44 por ciento, contra 34 del candidato albiazul, Armando Rivera

 Roberto Loyola reconoce encuesta de UAQ que lo favorece

El candidato del PRI a la presidencia municipal de la capital, Roberto Loyola Vera, se sintió halagado con los resultados que publicó la Universidad Autónoma de Querétaro, en torno la encuesta que realizó a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales que favoreció al candidato tricolor con una preferencia del 44 por ciento, contra 34 del candidato albiazul, Armando Rivera.

La encuesta fue elaborada a una muestra de mil 50 ciudadanos del municipio de Querétaro, que a 10 días de la elección optan por el proyecto de Alianza Compromiso por Querétaro, algo que traduce a Loyola Vera, que va por el camino correcto para ganar la simpatía de la gente.

“Pues para mi es verdaderamente halagador, lo tengo que decir así, permítaseme decirlo, porque para empezar es mi alma Mater, es la institución por lo que yo no solamente siento gratitud, sino tengo el mayor de los respetos, es nuestra máxima casa de estudios, el que en un estudio por supuesto con esa seriedad que tu refieres coincida con lo que ha hecho Parametria”.

Manifestó que dichos resultados son prueba de que cada vez son más ciudadanos los que se suman a un gobierno con actitud diferente y han logrado impactar en los votantes que en un principio mostraron desinterés, pero que actualmente tienen una animosidad distinta.

Loyola Vera dijo esperar que los resultados que lo han favorecido durante la campaña se correspondan un día posterior a las elecciones, y aunque expresó que está a la espera de una jornada intensa el 1 de julio, hizo un llamado a la ciudadanía a vivir la fiesta democrática en absoluta paz.

“Espera que sea un día que se corresponda con estas fotografías instantáneas que estamos compartiendo, me parece que así será, un día con intensidad como son las jornadas electorales, que tengamos buen clima, que tengamos la animosidad de los ciudadanos para participar en la fiesta de la democracia y por supuesto, en absoluta paz y orden”.

Finalmente, el ex secretario de gobierno garantizó que trabajara hasta el último minuto de las campañas, siempre con la misma entrega y compromiso, esto luego de saber que también encabeza y con una diferencia de 11 puntos en la encuestadora de Parametría.


Otras notas



De nuestra red editorial