×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Para 9 de julio, resultados de exámenes de admisión: UAQ

Por Staff Códice Informativo - 27/06/2012

El examen para ingreso a licenciatura tiene un total de 190 reactivos

 Para 9 de julio, resultados de exámenes de admisión: UAQ

A partir del 18 de junio se están realizando exámenes de admisión en la UAQ a 9 mil 153 jóvenes para las diferentes carreras, y 4 mil 997 jóvenes a nivel bachillerato en todo el estado de Querétaro, esto concluye el día 30 de junio.

La duración del examen para ingreso a licenciatura es de aproximadamente tres horas con un total de 190 reactivos, para nivel bachillerato la duración es al alrededor de dos horas con 130 cuestiones de conocimientos básicos; el procedimiento es similar para los dos, variando únicamente el grado de dificultad.

Para las carreras con mayor demanda cómo es derecho, medicina e ingeniería se entregaron un total de 11 mil 413 fichas tan sólo para el campus Querétaro.

Asimismo los resultados serán publicados en los periódicos de circulación local el 9 de julio mostrando únicamente el puntaje máximo y mínimo para poder ingresar, con el cual los aspirantes podrán comparar su resultado obtenido inmediatamente después de hacer realizado el examen de habilidades y conocimientos básicos (EXHCOBA).

El margen de ingresos aproximadamente de un 30 por ciento el cual re pude considerar como un buen número; para bachillerato varía año con año el 30 al 50 por ciento“, aseguró César García Ramírez, Secretario académico de la UAQ.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial