×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PT anuncia cierre de campaña “austero”

Por Staff Códice Informativo - 22/06/2012

Será el próximo martes 26 en una plaza pública por definir

 PT anuncia cierre de campaña “austero”

El candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Querétaro, Juan Antonio Zumaya, informó que tendrá un cierre de campaña “austero”, pues los recursos que le fueron dado no alcanzan para un evento masivo, por lo que indicó que el próximo martes podría estar cerrando su campaña en un lugar público.

“Sería el día martes 26 y estamos viendo en qué lugares podemos hacer este cierre de campañas, todavía no tenemos un lugar definido, pero tenemos algunos días todavía de campañas para poder continuar trabajando en pie y por unidad de la ciudad de Querétaro. Estamos viendo algunos lugares como el Cerro de las Campanas, en donde tenemos la figura de Benito Juárez, porque también es muy representativa para nosotros en la izquierda”, apuntó.

Asimismo, mencionó que el PT se ha gastado alrededor de 70 mil pesos, de los más de 8 millones establecidos como tope de gastos; por lo que dijo que no se compiten en igualdad de condiciones con partidos como Acción Nacional o Revolucionario Institucional.

“Para la presidencia municipal eran de más de 8 millones de pesos, imagínense nada más, nosotros como Partido del Trabajo si acaso hemos gastado 60 mil o 70 mil pesos ha sido mucho, estamos haciendo una campaña austera, es una contienda inequitativa completamente”, añadió.

Finalmente subrayó que el PT se ha caracterizado por una línea de austeridad, y aseguró que en los cierres de campaña de todos los candidatos no va a ser la excepción.


Otras notas



De nuestra red editorial