×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Armando Rivera pide “voto cruzado”

Por Staff Códice Informativo - 22/06/2012

Indicó que con una alcaldía panista y un gobierno priísta habría “equilibrio de poder”

 Armando Rivera pide “voto cruzado”

El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, hizo un llamado a los ciudadanos para que voten “de manera cruzada” el próximo 1 de julio, ya que dijo que con un alcaldía panista, existiría un “equilibrio de poder” entre municipio y gobierno del estado.

Yo he dicho que con el voto cruzado quien sale ganando es la ciudadanía, esto porque así existe un equilibrio de poder, en el que más allá de lucha, se trabaja de la mano con la autoridad estatal para estar vigilantes de que ambos hagan bien las cosas, y el que gana finalmente es el ciudadano“, indicó.

El candidato refirió que ya ha trabajado anteriormente con el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, y comentó que harían una mancuerna juntos para priorizar a los ciudadanos.

“Cuando el Gobernador Calzada fue delegado de la Secretaría del Trabajo, yo era secretario del Trabajo. En esos años no se presentó ninguna huelga en el estado, porque ambos sabemos priorizar las necesidades de la ciudadanía, y dejar los intereses de partido un lado“, agregó.

Finalmente señaló que el voto debe ser libre para los ciudadanos, y los invitó a denunciar cualquier tipo de amenaza o compra de voto, puesto que aseguró que eso sería “un atentado contra la democracia”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial