×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola se deslinda de robo de propaganda

Por Staff Códice Informativo - 22/06/2012

Llama a sus contrincantes a no hacerse las víctimas

 Loyola se deslinda de robo de propaganda

Roberto Loyola Vera, candidato tricolor a la presidencia municipal de Querétaro, exhortó a sus contendientes políticos a que asuman que han montado una mala estrategia y dejen de buscar pretextos para aceptar su derrota, y es que se deslindó de cualquier robo de lonas o propaganda que se pueda registrar en el capital.

Les hizo un llamado a dejar de hacerse las víctimas por los robos que supuestamente han sufrido y por las que acusan al PRI, ya que aseguró que en su campaña ha sufrido a diario robo de propaganda y no ha caído en el juego de poner denuncias y hacer señalamientos.

“Sé que a mí me roban lonas todos los días y ¿cuándo me han visto a mi ir a poner denuncias? A ver, hay quien juega el juego así, yo no lo juego así… Hoy se dicen víctimas, me parece que ya es tiempo que los políticos sean serios y que asuman que trazaron una buena estrategia y que no han sabido hacer política, que dejen de buscar pretextos para aceptar su derrota”, expuso.

El exsecretario de Gobierno aseguró que esta serie de acusaciones sin fundamentos no son más que una cortina de humo para construir un escenario alterno al verse disminuidos en los resultados de las encuestas, por lo que reiteró la convocatoria para que acepten los resultados y respetar la voluntad de los ciudadanos el 1 de julio.

En otro tema, lamentó que el Partido del Trabajo ahora pretenda colgarse de la denuncia que interpusiera en su contra la señora Martha Elena González Rodríguez por presunto fraude y despojo de su predio de 45 mil metros cuadrados a base de engaños, y es que aseguró que no se trata de otra cosa que oportunismo político.

“El asunto de fondo para mí es el por qué en esta época se me involucra a mí, cuando yo estoy participando en un proyecto político-electoral de la alianza compromiso por Querétaro, por eso digo que es ruin, alguien esta viendo la manera de llevar agua a su molino”, manifestó.

Loyola Vera compartió que no ha sido notificado de dicha denuncia que interpusieron en su contra, y de cualquier manera garantizó que son procesos que son atendidos a través de abogados, por lo que prefiere continuar con su trabajo ya que reiteró, que no le debe nada a nadie.


Otras notas



De nuestra red editorial