×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Infracciones se cuadruplican: Vega Montoto

Por Staff Códice Informativo - 25/06/2012

El número de infracciones pasó de 50 a 200 luego que se intensificaron los operativos a fin de abatir el número de accidentes viales

 Infracciones se cuadruplican: Vega Montoto

El secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, informó que del 19 de abril al 23 de junio se cometieron mil 481 infracciones que fueron detectaron a través de los operativos radar, alcoholímetro y carrusel, mismos que en este lapso de tiempo se intensificaron con el objetivo de abatir el número de accidentes.

Reconoció que las infracciones han incrementado recientemente, habiendo hasta 200 por semana, cuando hace algunos meses las éstas rondaban entre las 50 y 80.

El operativo lo intensificamos, el operativo llamado Radar, Alcoholímetro y Carrusel, inició en forma muy intensiva a partir del 19 de abril y a fecha 23 de junio del presente año se han formulado mil 481 infracciones, recuerden ustedes que normalmente se hacían de 50 a 80 por semana”, acotó.

Advirtió que estos operativos se llevan a cabo en todo el estado, especialmente en el municipio de Querétaro en las vialidades más transitadas como Bernardo Quintana, Avenida Constituyentes y Avenida 5 de febrero, además de implementarlo en San Juan del Río, camino a Ezequiel Montes y camino a Tequisquiapan.

En entrevista, agregó que en este lapso de tiempo han sido enviados cinco vehículos al corralón y cuatro personas enviadas al Ministerio Público ya que algunos casos tenían reporte de robo, tan solo la semana más reciente fueron 153 infracciones, un vehículo al corralón y una persona al MP.

Vega Montoto anunció que además ya están implementando desde hace varios días el ‘operativo lluvia’ que tiene como objetivo bajar el número de accidentes, mismo que, apuntó, ha dado buenos resultados y ha sido demandado, ya que el la noche del pasado domingo la policía estatal atendió a 37 conductores en Avenida 5 de febrero por diferentes motivos.


Otras notas



De nuestra red editorial