×

Opinión



Secciones




Falso que PRI compre votos: Tonatiuh Salinas

Por Staff Códice Informativo - 26/06/2012

El coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Querétaro aseguró que le hubiera gustado que se prohibiera la portación de teléfonos celulares a los votantes el día de la elección

 Falso que PRI compre votos: Tonatiuh Salinas

Tonatiuh Salinas Muñoz, coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto en Querétaro, aseguró que son totalmente falsas las acusaciones contra su partido, el PRI, por supuesta compra de votos, y por el contrario dijo que se han dedicado a trabajar en la suma de voluntades, así como convencer a la gente a que salga a ejercer su voto el domingo.

Descartó que en el estado cuenten con un recurso para ese tipo de acciones que resultan ilegales, incluso se expresó como el más interesado en que se respete la jornada electoral y que se cumpla con todos los reportes financieros de la campaña.

Son acusaciones totalmente falsas, aquí en Querétaro estamos haciendo un trabajo de sumar voluntades, convencer a la gente que salga a votar el domingo y que ese voto sea respetado al 100 por ciento, nosotros estamos muy pendiente de observar que el partido oficial no tome ningún tipo de acción en donde busque coaccionar o inducir el voto“, añadió.

En conferencia de prensa, auguró un panorama muy alentador para la jornada electoral del 1 de julio, y al menos garantizó que su partido será muy responsable para actuar con orden y paz, aunque advirtió que estarán al pendiente y vigilantes de que todas las casillas del estado se abran para que la gente pueda acudir a votar.

Respecto al permiso para ingresar a las casillas con celulares, expresó que le hubiera gustado que en las votaciones a nivel federal se prohibiera este tipo de tecnología, sin embargo, al no ser así estarán al pendiente de que no se lleve a cabo ninguna practica en contra de la voluntad de la sociedad.

En lo federal es algo que nos hubiera gustado que ocurriera, sin embargo, implica un acuerdo de la autoridad federal, estaremos muy pendientes que no se utilice ningún tipo de practica que vaya en contra de la voluntad de los mexicanos“, advirtió.


Otras notas



De nuestra red editorial