Alcaldesa entrega material a empleados de servicio de limpia
125 carros recolectores y 254 contenedores se utilizarán en la capital
Luego de haber sido acreedores al reconocimiento ‘La Escoba de Platino’, por ser uno de los municipios más limpios, la alcaldesa interina del municipio de Querétaro, María del Carmen Zúñiga Hernández, encabezó la ceremonia de entrega de carros recolectores, para los empleados del servicio de limpia del municipio.
“Ustedes son los encargados de mantener el orden, la limpieza y funcionalidad de los servicios, me complace estar hoy con todo este personal de esta secretaría en la representación de los más de 2 mil 200 trabajadores de las direcciones de mantenimiento de infraestructura, de parques y jardines, de la dirección administrativa, de la dirección de servicios complementarios”, indicó.
Fueron entregados 125 carros recolectores, 254 contenedores de plástico color naranja, así como dos contenedores metálicos de 6 metros cúbicos para la recolección de residuos de servicios especiales y 16 contenedores, todo de un material amigable con el medio ambiente.
“Con una inversión de 984 mil pesos, este equipo es parte del proyecto de innovación que se presentó para participar en la décima edición del concurso ‘Escobas 2012’ en el cual nuestro municipio obtuvo la escoba de platino”, subrayó la alcaldesa.
Finalmente, puntualizó que ser uno de los municipios más limpios se debe a la participación de los ciudadanos y autoridades, por lo que hizo un llamado a seguir de la mano para refrendar distinciones como esta.