×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Miguel Herrera presume boleto del Super Bowl

Por Staff Códice Informativo - 01/02/2015

El seleccionador nacional se encuentra en Phoenix, donde fue invitado para presenciar el juego que definira el título de la NFL, entre Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle

 Miguel Herrera presume boleto del Super Bowl

 

Miguel Herrera no fue ajeno a la fiebre del Super Bowl XLIX. El técnico de la Selección Mexicana, presumió sus boletos para el gran juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle, que se llevó a cabo en Arizona.
Herrera, fanático de la NFL, ha estado en diversos eventos previos al duelo definitivo, por lo que no dudó en compartir sus entradas para la resolución de la campaña.
El estratega mexicano confesó en días previos que su equipo son los Delfines de Miami, pero en este Super Bowl le iba a los comandados por Tom Brady.
El sábado, y como parte de su visita a Phoenix para participar en el Tazón de la Paz de Non Violence Project, el entrenador de la Selección Mexicana recorrió la NFL Experience.
“Todo lo que pasa y sucede aquí (NFL) es un espectáculo en general. Después de tanto trabajo también hay tiempo de disfrutar un rato con mi esposa, algunos amigos y la gente que nos invita. Viene un año de mucho trabajo por lo que vamos a aprovechar un rato para divertirnos”, agregó.
En una de sus visitas con la Selección Mexicana a Boston para sostener un partido de preparación, Miguel subió a su cuenta de Twitter una foto con Tom Brady, al que dijo apoyará para que obtenga su cuarto anillo de campeón, aunque el Piojo, se ha declarado aficionado a los Delfines de Miami.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial