×

Opinión



Secciones




Mensajes velados

Por Staff Códice Informativo - 13/12/2022

Graciela Juárez Montes, coordinadora de del grupo parlamentario del PRI en la LX Legislatura, aseguró que para que una iniciativa avance se tiene que empujar

 Mensajes velados

¿Será que Paul Ospital no está haciendo todo lo necesario para que sus iniciativas avancen en el Congreso? Al menos, eso fue lo que se entendió luego de que Graciela Juárez Montes, coordinadora de del grupo parlamentario del PRI en la LX Legislatura, asegurará que para que una iniciativa avance se tiene que empujar.

Y es que en rueda de prensa, se le cuestionó a la diputada priista por qué no han avanzado varias iniciativas del legislador Ospital.

Yo siempre lo dije, y lo voy a decir delante de él (Ospital), tiene mucho que ver también, yo en el caso mío, y hablo de manera personal para no involucrar a nadie más, yo meto una iniciativa y yo sé que la sigo. Yo sé que tengo que hablar con ellos, sé que tengo que hablar con la presidenta de la comisión, según sea el tema. Entonces este también es un trabajo que nosotros, de manera personal, tenemos que hacer, yo creo que allí falta o faltó comunicación”.

Ni tardo ni perezoso, Ospital salió a defender el trabajo que ha hecho para que avancen sus iniciativas, y detalló, con horas y minutos, el tiempo que se ha tomado para socializarlas, no solo con la presidenta de la comisión, sino con los secretarios de Gobernación y del Trabajo, así como con el oficial mayor, y concluyó:

No sé a quién más tenga que ver de gabinete, pero si me lo dicen, con mucho gusto iré a tocar la puerta”, y es que parece que no cayeron tan bien los señalamientos de Chela Juárez, cuando, de acuerdo con Ospital, todo su trabajo de cabildeo es de acceso público, pues lo ha publicado en sus redes sociales.


Otras notas



De nuestra red editorial