×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Julio 30, 2018

Por Raúl Mendoza Bustamante - 30/07/2018

A quien poco a poco vamos conociendo, porque ya va ‘mostrando el cobre’, es a Concepción “Connie” Herrera, diputada electa plurinominal por el partido Querétaro […]

 Julio 30, 2018

Foto: Tomada de Facebook

A quien poco a poco vamos conociendo, porque ya va ‘mostrando el cobre’, es a Concepción “Connie” Herrera, diputada electa plurinominal por el partido Querétaro Independiente, quien dio muestras de toda su sensibilidad política al asegurar que los matrimonios igualitarios podrían llevar “a la extinción de la humanidad”.

Sin tapujos, en entrevista para el semanario Tribuna de Querétaro, la próxima legisladora fue más allá y aseguró que las uniones entre parejas del mismo sexo son una política “de control de natalidad” relacionada con el consumo de drogas.

(Los bebés con padres drogadictos) nacen enfermos, literal, desnutridos, con problemas de síndrome de Down; están pidiendo coca. Lloran y dicen: ‘¡coca!, ¡heroína!’. ¿Cómo le haces para ese control de la natalidad? Entonces tiene que haber una política pública que garantice que la propia gente lo compre, ¿y cuál es esa? Pues la de género”, aseguró.

Que alguien le avise a la futura diputada que, como representante popular, tiene la responsabilidad de velar por los intereses de todos, incluyendo las minorías; y no fomentar la discriminación y el odio hacia sectores de la población que históricamente han sufrido rechazo.

Finalmente, aunque también dijo que no será una diputada “a modo” del Partido Acción Nacional (PAN), esto no asegura que será un voto decisivo para evitar que el Congreso Local siga aprobando iniciativas de la bancada panista.


Otras notas



De nuestra red editorial