×

Opinión



Secciones




Falta de sensibilidad

Por Staff Códice Informativo - 23/01/2023

Este lunes comenzó con obras en Zaragoza, a la altura de Los Arcos, que impidieron el tránsito a un gran número de personas que circulaban por la zona

 Falta de sensibilidad

En cuestiones de tráfico, el horno no está para bollos en Querétaro, y es que este lunes comenzó con obras en Zaragoza, a la altura de Los Arcos, que impidieron el tránsito a un gran número de personas que circulaban por la zona.

De acuerdo con locatarios del lugar, el cierre comenzó desde el domingo, y continuó este lunes desde las 10 de la mañana, todo para colocar vibradores en dicho tramo.

Es de llamar la atención que al acudir a cubrir los trabajos en la zona, un reportero de Códice Informativo presenció como uno de los trabajadores se hizo de palabras con uno de los locatarios de la zona afectado por los cierres. De manera socarrona, luego de quitar los conos, le dijo: “Y ahorita te volvemos a cerrar, ¿cómo ves?“.

Lo anterior hace preguntarse si no falta sensibilidad, sobre todo por la forma en que se llevan los trabajos y obras en el primer cuadro de la ciudad, pues los cortes viales hacen que la ciudadanía pierda la paciencia, además de que la actitud de los trabajadores, encargados de dichas obras, deja mucho que desear.


Otras notas



De nuestra red editorial