×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿El regreso de Pancho?

Por Francisco Segura Amaro - 13/06/2024

El exgobernador Pancho Domínguez parece dar visos de un regreso al ámbito político, pues últimamente se le ha visto muy activo.

 ¿El regreso de Pancho?

Luego de la debacle del PAN a nivel nacional, el exgobernador Pancho Domínguez parece dar visos de un regreso al ámbito político, pues últimamente se le ha visto muy activo. Hoy, desde su cuenta de X (antes Twitter), hizo un llamado a la refundación de su partido, asegurando que es “crucial entender la gravedad del mensaje que nos ha enviado la sociedad”.

Para nadie es un secreto que el exmandatario siempre estuvo en desacuerdo con las formas de Marko Cortés, a quien considera “es un pendejo”; más de alguno ha señalado el interés del mandatario por ocupar la silla que actualmente ostenta Cortés, y es que ya un queretano lo ha hecho.

Pancho añadió que es necesario empezar desde abajo, desde los propios municipios, para compartir “una visión clara del país que queremos”. Y, parece ser que esto urge, pues el panismo no logró conectar con el electorado como en otros años, eso lo sabe muy bien Domínguez.


Otras notas



De nuestra red editorial