| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Desencuentros con la Conque



Por: Staff Códice Informativo
CONQUE 2017

Foto: Archivo

Un poco de educación no le caería nada mal a Irma García, RP de Conque, quien dio muestra de su falta de empatía con medios de comunicación y asistentes a la rueda de prensa en la que se anunciaron detalles de la tercera edición del evento de cómics.

Y es que durante el registro de acceso a la rueda de prensa se le vio muy alterada y afirmó que no permitiría el ingreso a quien no acreditara testigos de boletines publicados, aunque segundos después reculó y afirmó que podrían estar presentes.

Luego, cuando le solicitaron un press kit del evento, ésta se negó y al cuestionarla respondió que no tenía tiempo de estar discutiendo sobre la acción. Esta actitud ha sido percibida por parte de compañeros de la prensa y demás asistentes a las conferencias, incluso, en ediciones pasadas.

Lo que debería entenderse es que las expectativas de afluencia no han sido las esperadas en las dos ediciones anteriores y, por el contrario, la actitud de quienes coordinan las relaciones públicas del evento es negativa, muestra de que esto debería cambiar para bien de un evento de cómics que busca impactar en la sociedad queretana.

Aunado a esto, está el hecho de que el mejor evento de Comics en Querétaro pareciera haber perdido la “garra” que lo caracterizó en su primera edición, cuando Stan Lee, hoy fallecido, visitó la entidad ¿Cuál es el futuro de esta Convención? Solo el tiempo lo dirá.