×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Agosto 28, 2015

Por Staff Códice Informativo - 28/08/2015

Serpiente coralillo Cuentan los que saben que a los diputados del PAN en la Legislatura de Querétaro dejó bastante molestos el formato de solicitud de […]

 Agosto 28, 2015

Serpiente coralillo

Cuentan los que saben que a los diputados del PAN en la Legislatura de Querétaro dejó bastante molestos el formato de solicitud de licencia de José Calzada como gobernador del estado.

Y por la cara de algunos de ellos, la versión cobra más fuerza. Y es que a pesar de que durante el miércoles por la tarde se aseguraba en redes sociales que Calzada dejaría su encargo el jueves, hubo algunos que se enteraron del proceso de solicitud hasta la mañana del jueves por su coordinador de fracción, sin que hubiera alguna llamada de cortesía o de aviso por parte de gobierno del estado.

Si no somos empleados del Ejecutivo, somos parte del poder Legislativo“, reclamaron. Y por tal motivo, dicen algunos, se rehusaban a bajar a la sesión del pleno donde se abordaría el punto, lo que provocó un retraso. Otros afirman que aprovecharon su enojo para lograr una negociación, de último minuto.

Serpiente de cascabel

Quedaron lejos aquellos días en que no había otro objetivo para José Calzada Rovirosa, que no fuera terminar su administración hasta el 1 de octubre de 2015.

El 27 de julio de 2014, el entonces mandatario estatal aseveró que no tenía otra cosa en la mente que no fuera concluir su gestión hasta el último día.

Un año con un mes después, Calzada Rovirosa solicitó licencia definitiva para sumarse al Poder Ejecutivo Federal.

Yo no tengo ningún otro objetivo que terminar bien mi administración y, orgullosamente, de cumplirle a mi gente”, afirmó en julio de 2014.

Aquellas declaraciones habrán de sumarse como otra falsa promesa en su administración, sin embargo, Calzada Rovirosa no estará para dar explicaciones, pues será Jorge López Portillo Tostado, mandatario sustituto, quien tenga que rendir cuentas de lo hecho en el sexenio.


Otras notas



De nuestra red editorial