Familia de joven asesinado hace 34 años busca justicia a través de Twitter
Bill Comeans murió asesinado a los 14 años en Ohio y su caso nunca fue resuelto por las autoridades, es por eso que su familia ha decidido alzar la voz a través de las redes sociales en busca de justicia 34 años después de la tragedia.
Hace 34 años el cuerpo sin vida de Bill Comeans, de 14 años, fue encontrado a tan solo una cuadra de su casa en West Columbus, Ohio, había sido estrangulado con su propia bufanda. A pesar de los esfuerzos de su familia por hacer justicia ante la inexplicable tragedia, ni ellos ni las autoridades dieron con el asesino del adolescente y el caso permanece sin resolver hasta hoy en día.
En su búsqueda por justicia, la familia Comeans ha decidido emplear las herramientas de comunicación de hoy para revivir el caso de Bill; su hermana Kathleen, que cuando Bill fue asesinado tenía tan sólo 9 años, ha creado una cuenta de Twitter con el nombre de su hermano con el objetivo de hacer pública la historia de impunidad entorno al asesinato del joven y, en el mejor de los casos, encontrar al asesino.
Los tweets de la cuenta de Bill están redactados en primera persona, como si fuera él mismo quien la utiliza, esto con el objetivo de crear una respuesta emotiva por parte de la sociedad y diseminar la historia de este caso sin resolver.
Starbucks anunció que a partir de ahora mostrará el valor calórico de sus productos en las cafeterías.