×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cielo Pordomingo presenta disco en Querétaro

Por Ana Noriega - 21/11/2013

La cantautora argentina establecida en Querétaro, Cielo Pordomingo, presentará su primera producción discográfica los próximos 5, 6 y 7 de diciembre.

 Cielo Pordomingo presenta disco en Querétaro

Compositora, cantante, arreglista y coach vocal, la argentina Cielo Pordomingo realizó los estudios de piano, composición, orquestación y musicoterapia en su natal Buenos Aires. Desde hace diez años, la cantante vive en la ciudad de Querétaro donde imparte la clase de técnica vocal y coordina el ensamble musical del Tecnológico de Monterrey, además de colaborar y entrenarse con personalidades de la música como Gustavo Mozzi y José María Arribas Mora para realizar sus presentaciones dentro y fuera del país.

Los próximos jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de diciembre Cielo Pordomingo presentará su primera producción discográfica como solista titulada «D Fret» en concierto. Las tres fechas estarán abiertas al público de forma gratuita, sin embargo el acceso se dará únicamente a aquellos que cuenten con boleto. Todos los conciertos se realizarán en el Auditorio del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro, y contarán con Lucy Tapia, Cristina Bringas y David Martínez Barranco Levy como invitados musicales. Para horarios, solicitud de boletos e información adicional de los conciertos ve al evento en Facebook de los mismos.

 

Esta noche no te pierdas el estreno en cines de Los Juegos del Hambre: En Llamas.


Otras notas



De nuestra red editorial