Loyola Vera promete mejorar cancha en delegación Félix Osores
La petición se da en el marco del programa mil pequeñas obras y acciones
Los usuarios de las instalaciones del área recreativa del Circuito Remedios Baro, en la Delegación de Félix Osores Sotomayor, tendrán una malla ciclónica para la cancha de fútbol 7 y equipo deportivo para los conjuntos infantiles, prometió el alcalde Roberto Loyola Vera.
Durante el recorrido que hizo por la obra del Andador de la Calle Martha Chapa, en la colonia Azucenas, como parte del programa social “Fuerza Ciudadana”, el edil afirmó que en un lapso de una semana estarán concluidos los trabajos y se sumará a las mil pequeñas obras que se comprometió realizar en la presente administración.
Al mismo tiempo, acompañado de su hija María Andrea Loyola Hubert y funcionarios públicos, escuchó las propuestas de trabajo de colonos para mejorar el entorno urbano de Las Azucenas, además que también se dieron tiempo de podar plantas y plantar un árbol.
Entre las peticiones o demandas más importantes fueron la pinta de fachadas, colocación de nomenclatura, construcción y reparación de banquetas, alumbrado público, además del pintado de guarniciones y encalado de árboles.
Com las mil pequeñas obras y acciones que comprometió Loyola Vera se pretende recuperar espacios públicos en las siete delegaciones del municipio de Querétaro.