Antreros del municipio de Querétaro insisten en amplíar sus horas de cierre
El funcionario considera inviable esa posibilidad
El director de Gobernación del Ayuntamiento de Querétaro, Ibán Moctezuma Pérez Guzmán, dijo que continúa la insistencia por parte de propietarios de centros nocturnos para ampliar sus horarios de servicio, lo que calificó como socialmente inconveniente.
En entrevista, el funcionario señaló que la semana recibió de una a dos solicitudes por parte de empresarios para poder alargar su horario de cierre de las 03:00 a las 04:00 horas, a quienes no les ha dado respuesta.
Pérez Guzmán recalcó que el tope es a las 03:00 horas y el despecho es a las 04:00, sin personas al interior de establecimiento: “socialmente no es lo mejor, porque los jóvenes en razón del producto que ingieren y las consecuencias serían no muy favorables para la sociedad”.
Destacó que en anteriores administraciones se daba más tolerancia, ya que había negocios que tenían preferencia hasta la 04:00 horas: “aquí no se nos ha ido de las manos, con los operativos y las multas”, enfatizó.
Por último, exhortó a los “cadeneros” a que traten a la gente y ciudadanía con respeto y de no se así, que la sociedad presente la denuncia correspondiente.