×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inspección municipal clausura tres antros por permitir ingreso de menores

Por Staff Códice Informativo - 19/07/2013

Los establecimientos clausurados son La Mulata, La Mezcalería y el Funky Mama

 Inspección municipal clausura tres antros por permitir ingreso de menores

La dirección de Inspección municipal clausuró la víspera tres establecimientos –entre antros y centros nocturnos- ubicados en el Centro Histórico por permitir ingreso a menores de edad y por incongruencias en su licencia de funcionamiento. 

Se clausuró La Mulata, donde se encontró la presencia de una joven de 16 años, y se llevó a cabo la clausura de La Mezcalería y en un establecimiento conjunto el Funky Mama, por giro diverso”, detalló el director de Inspección municipal, Fernando Goyeneche Villalobos. 

El funcionario añadió que el antro que les llevó mayor tiempo revisar fue La Mulata el cual, dijo, de acuerdo con su publicidad se encontraba de aniversario y por ello había más afluencia.

Entonces eso retarda, fue el primero en visitarse, se quedaron algunos inspectores revisando y se continuó con el recorrido por los otros establecimientos (…) En el Centro Histórico no se tenía previsto una mayor diligencia. Tres clausuras, nos rebasó en el tiempo, se concluyo a las 5:30 horas”, aseveró.

Goyeneche Villalobos recordó que en lo que va de la actual administración se han clausurado 47 antros y 23 centros nocturnos por permitir acceso a menores de edad; también recalcó que la multa por clausura para cada establecimiento es de 18 mil 400 pesos.

Agregó que otro establecimiento que fue revisado la noche del jueves es La Choperia, ubicado en Bernardo Quintana, el cual ha sido multado dos veces por falta de licencia de alcoholes, y en el recorrido de ayer se encontró un menor.

Otro establecimiento que también ha reincidido tres veces es El Melao, el cual ha sido clausurado tres veces por falta de licencias.

Hoy ya las tiene, ha habido varias quejas por el alto volumen del establecimiento pero ayer no se pudo hacer nada porque no acudió la dirección de Ecología, pero hoy será otro día, a ver cómo nos va”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial