Loyola Vera ahora tocará a la puerta de los ciudadanos
En las próximas jornadas no se avisará dónde estará el programa De Puerta en Puerta
El alcalde de Querétaro, Roberto Loyola Vera, cambió a partir de hoy la dinámica del programa social De Puerta en Puerta y ahora tocará personalmente a la puerta, en vez de recibir las peticiones y sugerencias de los ciudadanos.
“Hoy estoy haciendo lo que el concepto original del programa buscaba, venir a la puerta y preguntarle a la gente. El programa como tal funciona de la misma forma, ahí están los 50 servicios que el municipio trae a la puerta de los ciudadanos”, explicó en entrevista.
El funcionario municipal manifestó que en las 34 jornadas anteriores de De Puerta en Puerta ya se había hecho costumbre que la gente se acercará a él: “yo era la ventanilla de recepción de un trámite que ya está establecido, no olvidemos que el planteamiento que hice en campaña era preocuparme por la calle, por el barrio”.
La jornada de este miércoles se llevó a cabo en la colonia Calesa, en la que una petición recurrente fue arreglar la parte del Río Querétaro que pasa por esa zona y controlar el servicio de valet parking, debido a los comercios que hay en las cercanías.
Loyola Vera refirió que en las próximas jornadas el reto será no avisar dónde estará el programa De Puerta en Puerta, lo cual generará un trato directo con aquellos ciudadanos que todos los días están en la colonia visitada.