Destino de verano: Valencia.
Ubicada en el este de la península ibérica, en las costas del Mediterráneo, Valencia es la tercera ciudad más grande de España después de Madrid y Barcelona.
Con una población de poco más de 800,000 habitantes, la ciudad de Valencia es capital de su provincia homónima, así como de la Comunidad Valenciana. A lo largo del año, esta ciudad mantiene un clima agradable y cálido que la hace ideal para vacacionar, particularmente en verano, la mejor época para disfrutar de sus playas.
Valencia tiene para sus visitantes sitios de interés tan diversos como su arquitectura. En el casco antiguo de la ciudad se encuentran erguidos asentamientos que datan del año 138 a.C., cuando Valencia fue fundada como colonia romana. Además, edificaciones de la Edad Media, las cuales denotan influencias germánicas y árabes, y contrastan, a su vez, con construcciones más modernas, como los barrios que componen el ensanche de la ciudad, y otros casi futuristas como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, obra del reconocido arquitecto Santiago Calatrava.
Al recorrer sus calles y conocer a su gente, el visitante puede descubrir la alegría que caracteriza a Valencia, la cual también es perceptible en sus mercados, sus restaurantes (Valencia tiene una de las mejores gastronomías regionales de España), su vida nocturna, sus playas y sus tradiciones. A pesar de ser la tercera ciudad más grande del país, Valencia conserva su identidad cultural sin dejar de adoptar los cambios que traen consigo la evolución y el progreso.
Desde la semana pasada, el monte Fuji, en Japón, es parte del Patrimonio de la Humanidad.