Loyola Vera reconoce labor de periodistas
Conmemora Día de la Libertad de Expresión con un desayuno
En un desayuno informal, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, conmemoró este jueves el Día de la Libertad de Expresión con los reporteros que a diario cubren las actividades de la administración municipal.
En el marco de este convivio, el alcalde subrayó que para ser periodista requiere vocación, temple, conocimiento, sagacidad, agilidad mental, lo cual es parte del día a día.
“En una esgrima que se juega con respeto, son complementarios el que hacer del ayuntamiento con la labor periodística”, acentuó.
En México, el Día de la Libertad de Expresión se celebra el 7 de junio.
Asimismo el alcalde dedicó parte de la mañana para escuchar la postura de los periodistas ante su administración y la relación que se genera a diario.
Por su parte, Gibran Salgado Pérez, jefe de Comunicación Social del ayuntamiento, refirió que la profesión del periodista no respeta horarios, clima o enfermedades, ya que siempre existe algo que comunicar e informar.
Emitió su compromiso para mantener una relación cordial y de respeto que conlleve a trabajar de forma conjunta por el beneficio de Querétaro, sin perder la certeza y eficiencia al transmitir una noticia a los queretanos.