“Soy inocente”, asegura Granier Melo al llegar a la ciudad de México
Enfatiza que cumple su palabra de honor al regresar al país para aclarar su situación
El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, llegó esta noche a la ciudad de México, procedente de Miami, y reiteró lo que ya había declarado la víspera a una televisora privada: “no tengo nada que ocultar, soy inocente”.
Entrevistado por medios nacionales y extranjeros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el ex mandatario dijo que tiene toda la disposición a declarar ante las autoridades que soliciten su presencia para limpiar su nombre.
Cabe recordar que Granier Melo gobernó la entidad tabasqueña de 2007 a 2012 y pesa sobre él la acusación por el presunto desfalco a las finanzas públicas por unos mil 900 millones de pesos, en el que estarían implicados otros de sus ex colaboradores.
Después de ser requerido por autoridades del estado de Tabasco y desconocerse su paradero, Granier Melo apareció este lunes ante las cámaras de televisión mediante un enlace con el periodista Carlos Loret de Mola, a quien le dijo: “estoy tranquilo, soy una persona limpia, no tengo nada que ocultar”.
Se espera que en las próximas horas, Granier Melo viaje a Villahermosa a presentarse ante las autoridades que lo citan para aclarar su situación al frente del Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco.
“Estoy respetando mi palabra de honor, vengo a México a honrar mi palabra, vengo a aclarar, soy inocente”, reiteró a los representantes de los medios de comunicación que entre empujones le hicieron varias preguntas esta noche en el aeropuerto de la capital del país.