Actividades para niños en la Feria del Queso y el Vino
La Feria del Queso y el VIno es un evento apto para toda la familia; pequeños, medianos y grandes encontrarán actividades divertidas y de acuerdo a su edad e intereses.
Si bien la Feria del Queso y el Vino gira entorno a la enología y gastronomía, actividades que normalmente están destinadas únicamente a públicos adultos, la Feria es un evento pensado para disfrutar en familia, con actividades para chicos y grandes.
Si tienes pensado visitar la Feria del Queso y el Vino este fin de semana con niños, te alegrará saber que todos los días hay un programa especial para ellos en el que se presentan shows con payasos, talleres con actividades diversas, juegos inflables y otras atracciones, todo con el objetivo de que tanto los más pequeños como los padres puedan pasar una tarde amena y divertida.
Además del programa infantil, hay otras actividades de la Feria que se pueden disfrutar en familia; la exposición de Arte en Barricas, los conciertos de trova, jazz, blues, el barítono Carlos Sánchez, la guitarra flamenca de Paco Rentería, la agrupación Río Roma y la presentación de un tablao flamenco son eventos para toda la familia, con niños más grandes y adolescentes. Las charlas sobre vinos y quesos también son aptas para aquellos jóvenes que apenas incursionan en el mundo de la enología pero que desean aprender más al respecto.
La programación completa se puede consultar aquí.
Estos lugares en Querétaro son pet friendly, ¿ya los conoces?