Feria del Queso y el Vino cerrará todos los días a las 11:30 pm
Cuando se alcance la cifra de cinco mil visitantes al interior del recinto ferial, se impedirá el acceso a más personas, aseguró el presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Macías Trejo
El presidente municipal de Tequisquiapan Antonio Macías Trejo, sentenció que el horario de cierre de la Feria Nacional del Queso y el Vino 2013 será todos los días a las 23:30 horas y el acceso será limitado, pues en cuanto alcance la cifra de cinco mil visitantes al interior del recinto ferial se impedirá el acceso a más personas.
En entrevista, indicó que también se impedirá el acceso a aquellas personas que pretendan entrar con un visible estado de ebriedad y al interior no se venderá alcohol a ninguna persona que ya presente un aspecto inconveniente para seguir consumiendo.
“Se tiene una capacidad máxima para poder permitir la entrada que es de aproximadamente cuatro mil o cinco mil personas (…) vamos impedir el acceso a la Feria y estaremos también cerrando temprano. La Feria termina alrededor de las 11:30 de la noche, a esa hora se tiene que desalojar el recinto ferial”, especificó el edil.
Macías Trejo reiteró que el operativo de seguridad está listo con al menos 115 elementos de la guardia municipal de Tequisquiapan, además de la colaboración de elementos de Ezequiel Montes, Pedro Escobedo y San Juan del Río.
Manifestó que en las arterías principales contarán con presencia de la policía estatal y posiblemente con elementos de la XVII Zona Militar, aunque su participación aún no está confirmada.