×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Priistas registran precandidaturas a diputaciones locales

Por Staff Códice Informativo - 03/04/2012

Jorge García Quiroz destacó candidaturas de unidad al igual que en las alcaldías

 Priistas registran precandidaturas a diputaciones locales

Este martes se realizaron los registros de las precandidaturas a las diputaciones locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las instalaciones del Comité Directivo Municipal.

Jorge García Quiroz, secretario general del tricolor en la entidad, destacó que al igual que las precandidaturas a alcaldías que se registraron el lunes en los 18 municipios, las diputaciones locales responden a esfuerzos de unidad, que surgieron del análisis de los más de 100 perfiles que realizó la dirigencia estatal.

Reveló que para el caso de los seis primeros distritos, que corresponden a la capital queretana, se inscribieron Diego Foyo por el distrito uno, Ricardo Carreño por el dos, Alfredo Lugo Oñate por el tres, Pablo Meré por el cuatro, Eric Gudiño por el cinco, y Francisco Hernández por el sexto.

“Claro ahorita tenemos a los 6 candidatos a diputados locales, Diego Foyo, Ricardo Carreño, Alfredo Lugo Oñate, Pablo Meré Alcocer, Eric Gudiño Torres y Francisco Hernández Velázquez, todos van de unidad”, afirmó.

La lista la completan Javier Ortega por el siete, Rubén Luna Miranda por el distrito ocho, Gerardo Sánchez por el nueve, Juan Pedro Olvera por el 10 Alejandro Bocanegra por el 11, Luis Elías Camacho por el 12, Juan Guevara por el 13, Javier Vega por el 14 y Gilberto Pedraza por el distrito 15.


Otras notas



De nuestra red editorial