Loyola Vera confirma que fuente del Jardín Guerrero no será removida
Según dijo, en su administración los ciudadanos son los protagonistas
El alcalde de Querétaro, Roberto Loyola Vera, confirmó que la fuente del Jardín Guerrero no será removida y expresó que su administración siempre estará dispuesta a escuchar y atender las expresiones que estén encauzadas a tener una mejor ciudad, con calidad de vida y accesible para todos.
El edil acudió a la plancha del Jardín Guerrero, donde sostuvo un nuevo encuentro con ciudadanos que expresaron puntos de vista sobre la obra de remodelación de ese espacio público, y anunció que “al escuchar a queretanos que han referido historias de vida, identidad y cariño por la fuente de este Jardín Guerrero, he tomado la determinación de no moverla, instruyendo para que a partir del día de mañana, sea habilitada para uso de los ciudadanos”.
En este sentido Loyola expresó que los trabajos que se ejecutarán en dicho espacio tendrán que ver con la accesibilidad de la plaza, es decir, quitar escalones y obstáculos para que con ello las personas con alguna discapacidad y adultos mayores puedan disfrutar de este espacio público.
Asimismo, refirió que en la administración que encabeza los protagonistas son los ciudadanos y de ahí que se abrirán los espacios para que todo aquel que tenga una aportación legítima y honesta para mejorar a Querétaro, se involucre y participe a través de mecanismos ordenados.
Por su parte, los ciudadanos que se expresaron en el Jardín Guerrero reconocieron la voluntad del alcalde por tomar esta decisión, además de mostrar su intención por aportar su voz y participación en temas que atañen al desarrollo del municipio.