Thalía vuelve al Auditorio Nacional
El regreso de Thalía, de quien la mayoría opina que está mejor que nunca, marca la maduración de su carrera como cantante internacional.
Había pasado casi una década desde que la cantante mexicana Thalía pisó por última vez el escenario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, desde su tour «High Voltage» en 2004. Fue el pasado viernes 26 de abril que la intérprete de «Piel Morena» regresó al recinto donde alrededor de 10 mil asistentes disfrutaron de su concierto. Éste forma parte de la nueva gira «Viva Tour!», que comenzó en Estados Unidos y, después de su paso por México, recorrerá Sudamérica. La cantante se dijo emocionada de volver a su ciudad natal y dedicó su última producción discográfica, titulada Habítame Siempre, a su madre Yolanda Miranda fallecida hace dos años.
«La reina de las telenovelas», como es conocida popularmente, compartió el escenario con varios invitados, entre los que estuvieron su ex compañero de Timbiriche, Erik Rubín, la cantante Yuri y el vocalista de la banda Reik, Jesús Navarro. Thalía recordó su etapa como actriz de telenovela al incorporar en el repertorio de la noche un medley con los temas de «Marimar», «Quinceañera», «María la del Barrio» y «Rosalinda», que sin duda fue uno de los momentos más especiales de la noche.
A pesar del rotundo éxito en ventas de boletos y del triunfo en las noches de las presentaciones, Thalía sólo realizó conciertos en dos fechas, 26 y 27 de abril. El concierto del sábado fue grabado y será publicado en un DVD próximamente.
Two Door Cinema Club es una banda irlandesa que recientemente también se presentó en la Ciudad de México.