×

Busquedas Populares



Busca por fecha


×

Opinión



Secciones




Luis Humberto Fernández dialoga con 200 estudiantes de la UAQ sobre liderazgo y derechos digitales

Por Staff Códice Informativo - 14/08/2026

El diputado local sostuvo un encuentro con estudiantes de la Escuela de Bachilleres, plantel Sur, quienes expresaron su interés en la iniciativa para proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes en entornos digitales

 Luis Humberto Fernández dialoga con 200 estudiantes de la UAQ sobre liderazgo y derechos digitales

El diputado local Luis Humberto Fernández Fuentes sostuvo un encuentro con alrededor de 200 estudiantes de la Escuela de Bachilleres, plantel Sur, de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), donde compartió su perspectiva sobre el presente y futuro de la juventud queretana.

Durante el encuentro, las y los estudiantes participaron en un intercambio de ideas relacionado con los espacios de liderazgo y participación que pueden ocupar para incidir en sus comunidades.

El diálogo también permitió abordar los retos que enfrenta actualmente la juventud y la importancia de que las nuevas generaciones participen en los asuntos de interés público.

Como parte de la conversación, el alumnado expresó su interés y respaldo a la iniciativa presentada por Fernández Fuentes relacionada con la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes en los entornos digitales.

La propuesta busca abordar las condiciones en las que las personas menores de edad utilizan plataformas y herramientas digitales, así como establecer mecanismos orientados a fortalecer la protección de sus derechos.

Fernández Fuentes compartió con los estudiantes aspectos relacionados con la iniciativa y escuchó sus opiniones e inquietudes respecto al uso de las tecnologías y los espacios digitales.


Otras notas



De nuestra red editorial