×

Busquedas Populares



Busca por fecha


×

Opinión



Secciones




Luis Nava supervisa entrega de apoyos del programa “Contigo y tu Bebé” en Pedro Escobedo

Por Staff Códice Informativo - 20/02/2026

El titular de SEDESOQ encabezó la entrega de 267 apoyos a madres con hijas e hijos nacidos en 2025, como parte de la estrategia estatal para fortalecer el bienestar familiar desde la primera infancia.

 Luis Nava supervisa entrega de apoyos del programa “Contigo y tu Bebé” en Pedro Escobedo

El secretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Nava, supervisó en el municipio de Pedro Escobedo la entrega de 267 apoyos del programa “Contigo y tu Bebé”, dirigido a madres con hijas e hijos nacidos a partir de 2025.

Durante el evento, el funcionario estatal destacó que esta iniciativa busca acompañar a las familias en una de las etapas más importantes de su vida, brindando insumos esenciales que contribuyan al cuidado y desarrollo de las y los recién nacidos, así como al bienestar de las madres.

“Sabemos que la llegada de un bebé transforma por completo la vida de una familia. Por eso queremos que las mamás sepan que no están solas, que cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado. Contigo y tu Bebé es un programa que nace de escuchar a la gente y de entender que acompañar desde el inicio hace la diferencia. Vamos a seguir recorriendo las comunidades para asegurar que este respaldo llegue a quienes realmente lo necesitan, con cercanía, orden y transparencia”, aseguró.

Luis Nava subrayó que estas acciones forman parte de una política social enfocada en atender de manera prioritaria a los sectores más vulnerables, fortaleciendo la economía de los hogares y generando mejores condiciones desde los primeros días de vida.

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) mantiene una agenda permanente en los municipios para acercar sus programas y fortalecer el tejido social, con especial énfasis en la atención a mujeres y la primera infancia, así como en impulsar acciones que impacten directamente en la calidad de vida de las familias queretanas.


Otras notas



De nuestra red editorial