Agustín Dorantes entrega medicinas al Ejército en Querétaro para “cuidar a quien nos cuida”
El senador gestionó un donativo de medicinas e insumos médicos por más de 200 mil pesos para la Décimo Séptima Zona Militar, como reconocimiento a la labor del Ejército Mexicano en favor de la paz y la seguridad.
En el marco de la campaña “Febrero, mes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos”, el senador Agustín Dorantes Lámbarri realizó la entrega de medicinas e insumos médicos con un valor superior a 200 mil pesos a la Décimo Séptima Zona Militar en Querétaro, con el objetivo de respaldar el trabajo diario del Ejército Mexicano.
Durante el encuentro con el Comandante de la zona militar, el General de Brigada José Guillermo Lira Hernández, el legislador destacó que avanzar por la paz y la tranquilidad del país también implica fortalecer las condiciones de quienes integran las Fuerzas Armadas, al subrayar la importancia de “cuidar a quien nos cuida”.
Dorantes reconoció la labor del Ejército Mexicano, especialmente en el contexto de los retos de seguridad que enfrenta el país, y señaló que desde el Senado de la República existe la responsabilidad de acompañar y respaldar a las instituciones que trabajan por el bienestar de la población.
Por su parte, el comandante de la Décimo Séptima Zona Militar agradeció el donativo y señaló que este tipo de apoyos representan no solo un beneficio material, sino también una muestra de confianza, solidaridad y compromiso social hacia quienes diariamente sirven a la ciudadanía.
En la visita también estuvieron presentes el empresario José Antonio Vázquez Castro y Enrique Vega Carriles.




