×

Busquedas Populares



Busca por fecha


×

Opinión



Secciones




Querétaro será sede de la 46ª Muestra Nacional de Teatro en 2026

Por Staff Códice Informativo - 16/11/2025

Del 5 al 14 de noviembre de 2026, Querétaro recibirá a creadoras y creadores de todo el país. El evento lo organizan las Secretarías de Cultura estatal y federal, así como el Instituto Nacional de Bellas Artes

 Querétaro será sede de la 46ª Muestra Nacional de Teatro en 2026

Querétaro albergará por primera vez la 46ª Muestra Nacional de Teatro, que se realizará del 5 al 14 de noviembre de 2026, informó la secretaria estatal de Cultura, Ana Paola López Birlain.

La titular de la dependencia estatal destacó que la elección se debe a la riqueza artística, el patrimonio cultural y la comunidad escénica diversa del estado. López Birlain señaló que en Querétaro existe una convicción firme de que la cultura es una herramienta para construir paz, promover el diálogo y fortalecer los lazos comunitarios.

El encuentro, organizado en conjunto con la Secretaría de Cultura federal y el Instituto Nacional de Bellas Artes, reunirá a creadoras y creadores de todo el país. La funcionaria afirmó que la entidad ya comenzó los preparativos para recibir este evento nacional por primera vez.


Otras notas



De nuestra red editorial