Municipio de Corregidora entrega obra de urbanización en El Jaral
Los trabajos en la calle Huimilpan benefician a más de 700 habitantes, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos para resolver una petición ciudadana
Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, el municipio de Corregidora entregó la obra de urbanización de la calle Huimilpan, en la comunidad El Jaral, con la cual se benefician más de 700 habitantes.
La secretaria de Obras Públicas municipales, Viridiana Nava, informó que los trabajos incluyeron la instalación de empedrado ahogado en mortero, guarnición trapezoidal, banquetas, pasos peatonales, pintura, señalética, topes vehiculares, así como la nivelación y renivelación de pozos de visita.
“Agradecemos la participación de todos ustedes que estuvieron con el supervisor Zacarías y a mi equipo que estuvo trabajando, siempre tratando de atender las peticiones de los ciudadanos, dejándoles sus accesos y agradeciendo su paciencia respecto a la movilidad de la zona”, expresó la funcionaria.
Por su parte, Elizabeth Mandujano, en representación de los habitantes, agradeció al Gobierno Municipal por atender una solicitud de varios años, destacando que la obra representa una mejora significativa para la comunidad.


