×

Busquedas Populares



Busca por fecha


×

Opinión



Secciones




Se analizará si se presenta Edén Muñoz en la Feria de Querétaro: Eric Gudiño

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 28/10/2025

El secretario de Gobierno sostendrá una reunión con organizadores de la FIGQ para asegurar que no haya presentaciones con contenido de apología al delito; el Municipio de Querétaro afirma proceder en sanción a Edén Muñoz por una falta previa en la capital

 Se analizará si se presenta Edén Muñoz en la Feria de Querétaro: Eric Gudiño

Se sostendrá un diálogo con el encargado de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro para analizar la presentación de Edén Muñoz, indicó el secretario de Gobierno del Estado de Querétaro, Eric Gudiño; compartió que actualmente se está analizando si se llega a presentar este artista en dicha feria.

Cabe mencionar que el Municipio de Querétaro afirmó que sancionará a este artista por interpretar una canción con apología del delito en la capital queretana.

Gudiño mencionó que ya se citó al empresario y encargado de la Feria Ganadera para pedir un compromiso formal de todos los artistas de que no interpreten ninguna pieza musical con apología al delito.

“Estamos evaluando (…) y estoy pidiendo el compromiso formal del empresario o del propio artista ya con el playlist de las canciones, la verdad es que no se van permitir que otra vez pase”, refirió Gudiño.

Aseveró que no se va a permitir que “pase otra vez”, por lo que la exigencia es que se proporcionen de nueva cuenta todas las listas de canciones que las y los artistas van a interpretar en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.

Puntualizó que el “decreto va porque va” y será en la presente semana cuando se sostengan los diálogos con el encargado de esta feria para que se tenga el compromiso correspondiente.

Por último, aseguró que tiene la certeza de que el Municipio de Querétaro está realizando los protocolos correspondientes para proceder con la sanción a este artista.


Otras notas



De nuestra red editorial