×

Busquedas Populares



Busca por fecha


×

Opinión



Secciones




“Espero que vengan más lluvias”: Mauricio Kuri

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 03/06/2025

Respecto a la lluvia del día de ayer, Kuri mencionó que no se han registrado afectaciones mayores

 “Espero que vengan más lluvias”: Mauricio Kuri

“Ojalá vengan más lluvias” declaró el gobernador, Mauricio Kuri González, quien aseguró que se tiene un presupuesto de aproximadamente 30 millones de pesos para afrontar las afectaciones de las precipitaciones pluviales.

Mencionó que no ha visto una afectación importante luego de la lluvia que se registró el día de ayer en la entidad y recordó que se encuentran en un trabajo continúo con Protección Civil, administraciones municipales, y corporaciones de seguridad.

“Espero que vengan más lluvias y ojalá vengan más lluvias, las necesitamos porque hemos tenido años de mucha sequía” declaró.

Recordó que se activó un presupuesto para mayor dotación e infraestructura a las coordinaciones de Protección Civil Municipal por el aspecto de la sequía, sin embargo, también se tiene el presupuesto para afrontar las lluvias de la entidad.

“Se ha estado trabajando con municipios, Protección Civil, Guardia Nacional (…) estamos muy al pendiente” declaró.

Cabe recordar que fue en Avenida Paseo 5 de Febrero donde se registró una inundación en un paso a desnivel, de la que el propio mandatario estatal asumió la responsabilidad, pero respecto a la lluvia del día de ayer mencionó que no se han registrado afectaciones mayores.


Otras notas



De nuestra red editorial