×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Le debes al SAT? Podrás pagar en 6 mensualidades

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 29/04/2024

Será el día de mañana el último día para realizar el primer pago

 ¿Le debes al SAT? Podrás pagar en 6 mensualidades

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que para aquellas personas que obtuvieron un recargo sobre la declaración fiscal podrán hacer el pago en 6 mensualidades; se indicó que será el día de mañana el último día para realizar el primer pago.

De esta manera, se le aconsejó a la población queretana que realicen sus pagos en tiempo y forma, ya que de esta manera podrán evitar el pago de multas y recargos; se indicó que el último pago de estos cargos, así como el pago de multas y recargos correspondientes, se tendrá que efectuar el 30 de septiembre del presidente año.

El administrador desconcentrado de Servicios Contribuyentes, Ángel David Salcedo Arredondo, mencionó que se deben de utilizar los formatos que establece el SAT para el pago de estos recargos, y que la declaración y más detalles sobre estos mismos se pueden consultar por medio de la página www.sat.gob.mx.

Son actividades de servicios profesionales, servicios empresariales, arrendamiento de bienes e inmuebles, enajenación o adquisición de bienes, intereses de dividendo” mencionó al detallar algunas de las actividades que se deben de declarar.

De esta manera, también se invitó a la población a que realice su declaración anual del año fiscal correspondiente a más tardar el día de mañana, con el objetivo de que se eviten multas y recargos por no presentar dicha declaración.

Se detalló que las personas físicas por sueldos y salarios, así como aquellas que efectúan actividades por servicios empresariales, de arrendamiento de bienes inmuebles, enajenación o adquisición de bienes y de dividendos, deberán presentar el documento correspondiente.

También dentro de la declaración deberá de realizarse también para las personas que tienen ingresos superiores a los 400 mil pesos al año, así como aquellas que han recibido alguna indemnización o que perciben alguna jubilación.


Otras notas



De nuestra red editorial