×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fomentarán desde el Senado apoyos para abrir tu propia empresa en casa

Por Staff Códice Informativo - 14/03/2024

Lupita Murguía aseguró que pugnará por conseguir apoyos financieros y técnicos para que los negocios familiares despeguen fuerte y con expectativas siempre de crecer

 Fomentarán desde el Senado apoyos para abrir tu propia empresa en casa

Lupita Murguía, candidata al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, planteó la propuesta de fomentar la capacitación y apoyos para poder abrir tu propia empresa en casa, al tiempo que señaló que “Querétaro es tierra de trabajo y prosperidad. Aquí quien le echa ganas, le va bien. Pero le tiene que ir mejor”.

La exsecretaria de gobierno dijo que al tener en Querétaro tantos casos de éxito de pequeños emprendimientos que hoy son empresas consolidadas y en desarrollo, es necesario que desde el ámbito legislativo se impulsen esquemas de apoyo para que cada vez existan más.

Por eso queremos impulsarlos para que no tengan que depender únicamente de un apoyo o una beca. Como Senadora por Querétaro junto con Agustín Dorantes, vamos a buscar que sean ustedes dueños de su propia empresa, que tengan un buen salario y formen un patrimonio”.

Con el avance de las nuevas tecnologías y la era digital, Lupita mencionó que en la actualidad muchos emprendimientos nacen desde el hogar y con la creatividad; por lo cual, será aliada de quienes busquen abrir su empresa desde casa, con acompañamiento, apoyos y capacitación.

Sabemos que la economía familiar y del hogar es el principal soporte de toda la comunidad, por eso propondremos un programa para el emprendimiento desde casa, ofreciendo capacitaciones y apoyos financieros y técnicos, para que los negocios familiares despeguen fuerte y con expectativas crecientes”.

Para finalizar, añadió que estas acciones legislativas buscan fomentar el espíritu emprendedor y promover la creación de empleo, mediante esquemas integrales de capacitación y apoyo para quienes tienen negocios familiares o incluso apenas piensan iniciarlos.


Otras notas



De nuestra red editorial