Estamos listos para enfrentar lo que venga: Kevin Escamilla
El día de hoy los “Gallos Blancos” regresaron a las instalaciones del CEGAR para continuar con sus entrenamientos, y será el día de mañana cuando tengan su primer duelo amistoso, el cual será ante Celaya

El jugador de Club Querétaro, Kevin Escamilla, declaró que la concentración que tuvo el equipo en el FC Total ha sido dura debido a que se han mantenido lejos de sus familias, sin embargo, les ha ayudado para estar listos para “enfrentar lo que venga”.
El día de hoy los “Gallos Blancos” regresaron a las instalaciones del CEGAR para continuar con sus entrenamientos, y será el día de mañana cuando tengan su primer duelo amistoso, el cual será ante Celaya. Cabe señalar que la concentración en el FC Total se realizó entre el 16 y 23 de diciembre del presente año.
Aseveró que se debe de adquirir la mentalidad de poder enfrentar todo “lo que venga” para el equipo, y dijo que existe felicidad en la plantilla, ya que se está representando a un equipo de primera división.
“El equipo viene trabajando de una forma que ahora nos permite estar lisos para enfrentar lo que venga, debemos tener esa mentalidad de poder enfrentar a cualquier rival; nos sentimos capacitados” mencionó.
Añadió que esta concentración le ha permitido conocer de mejor manera a sus compañeros, lo que le permitirá tener un mayor entendimiento y desempeño para el próximo torneo; aseveró que el equipo se encuentra concentrado de acuerdo a las indicaciones del estratega Mauro Gerk.
“Son motivantes estos días de trabajo; sí, es cansado, extrañas a la familia, tu casa, descansar, pero todo vale la pena. Este encierro es importante para prepararnos a tope, que es lo que más nos interesa” enfatizó.
En cuanto a los jugadores de fuerzas básicas que se sumaron con el primer equipo para esta pretemporada, comentó que se debe de “arroparlos” y guiarlos de la mejor manera para que puedan dar un desempeño del 100% en la cancha; aseguró que hay mucho nivel en las fuerzas básicas del club.
Finalmente, comentó que la afición les ha ayudado a dar todo por el equipo en cada partido, ya que les ayuda a “tener ese aire extra” en cada duelo, por lo que consideró que es una parte fundamental para el club.