Movimiento Ciudadano presenta a sus precandidatos para las Diputaciones Federales y al Senado
Un total de seis candidatos pelearán por un puesto dentro de los distritos federales electorales, mientras que un candidato más peleará por un puesto en el Senado
Por medio de una conferencia de prensa, el partido político Movimiento Ciudadano presentó a sus precandidatos a las diputaciones federales y a su candidato para el Senado de la República.
Mencionó que para el distrito federal uno, el precandidato será Arturo Calderón, para el distrito federal dos será Carla Camacho; Verónica Macías Estrada será la precandidata al distrito federal tres, Jordi O’Farril buscará ser diputado del distrito federal cuatro, Javier Pedro Camacher será el precandidato pro el distrito federal cinco, para el distrito federal 6 el precandidato será Ramón Rivera, mientras que José Antonio Olvera será el precandidato por el Senado de la República de Querétaro.
Al respecto, habló Alfonso Vidales, secretario nacional de los Círculos Ciudadanos de Movimiento Ciudadano, quien mencionó que buscará hacer una campaña alegre y propositiva para los precandidatos presentados.
“No se preocupen, que tendremos la campaña más alegre, la campaña más propositiva, sobre todo las y los precandidatos más preparados de todo el país”, enfatizó.
El delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Querétaro, César Cadena, indicó que se tienen alrededor de 14 mil 800 militantes que tienen registrados, y mencionó que se ha estado visitando a los 18 municipios del estado de Querétaro; señaló que primero se están haciendo trabajos con los militantes de su partido y, posteriormente saldrá a convencer a toda la ciudadanía sobre sus propuestas, respetando la norma electoral. Además, aseguró que los precandidatos tienen la mejor experiencia del país para ocupar los cargos que pretenden.
“Estamos en ese proceso, llevamos trabajando, recorriendo los 18 municipios del estado, visitando a la militancia y sobre todo estableciendo esa estructura que necesitamos, esa representación en todo el estado, en todos los municipios del estado” , mencionó.
Por su parte, el precandidato al Senado de la República por Querétaro, José Antonio Olvera, presumió que ha trabajado por 29 años en el Poder Judicial y, señaló que primero buscará convencer a la militancia de su partido sobre su proyecto, y posteriormente a la ciudadanía; en cuanto a su pensión que reciba, indicó que será después de que realice lo anterior mencionado.
Finalmente, todos concluyeron que los trabajos de Movimiento Ciudadano serán alegres y, tendrán como objetivo de mejorar a Querétaro.