Aficionado del gallos entregado por su mamá habló en noticiero nacional sobre hechos del 5 de marzo
El aficionado señaló que él y otros detenidos fueron provocados por simpatizantes del Atlas, aunque reconoció que lo que hicieron fue desproporcionado
Un aficionado de Gallos de nombre Raúl, quien fuera entregado hace un par de días por su mamá a a las autoridades de Querétaro, habló en el noticiero de Ciro Gómez Leyva y Humberto Padgett sobre lo que sucedió el sábado 5 de marzo en el estadio Corregidora.
De acuerdo con información recuperada por medios nacionales, el aficionado reveló que los que iniciaron la trifulca habrían sido atlistas, quienes comenzaron a agredir a familias que se encontraban en la zona reservada para el público general.
Sin embargo, manifestó que se encuentra arrepentido de sus acciones, pues tras ser exhibido perdió su trabajo y además podría perder su libertad, pues hay un proceso abierto en su contra. También lamentó que debido a las acciones violentas del sábado, el estadio permanecerá cerrado un año.
Sin embargo, señaló que en cierto sentido esto es positivo, pues así la afición queretana aprenderá a no actuar con violencia.