×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




25 empleados del municipio de Querétaro son positivos a COVID-19

Por Miriam Vega - 11/01/2022

Ana Osornio, secretaria de Administración en la capital, señaló que solo una de estas personas es funcionario de primer nivel

 25 empleados del municipio de Querétaro son positivos a COVID-19

Foto: Archivo

Querétaro reportó que 25 empleados municipales fueron diagnosticados con COVID-19, de los cuales solo una persona pertenece a funcionarios de primer nivel.

La Secretaría de Administración Municipal a través de su titular, Ana Osornio, dio a conocer esta mañana que durante el mes de diciembre del 2021 se detectaron cuatro personas infectadas con COVID-19.

Mientras que para el mes de enero del 2022, los casos se dispararon a 21, entre los que ya se encuentra una funcionaria de primer nivel.

Actualmente, los espacios de trabajo del municipio de Querétaro reciben constantemente brigadas de sanitización, de igual modo se han incrementado las medidas de filtros sanitarios; como el monitoreo de la temperatura corporal y la desinfección de manos.

Hada el momento no se ha tenido la necesidad de implementar medidas extraordinarias, sin embargo la secretaría se mantiene en constante comunicación con las autoridades sanitarias.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial