Abigail Arredondo es la nueva presidenta del PRI en Querétaro
La exdiputada se comprometió a combatir la seguridad y trabajar para erradicar la violencia de género. “No podemos tolerar más víctimas y tampoco más feminicidios”.
La priísta Abigail Arredondo Ramos tomó protesta como presidenta de Comité Directivo Estatal de Querétaro para el periodo estatutario 2021-2025, a raíz de que la Comisión Estatal de Procedimientos Internos declarara la validez de la elección de la presidencia.
“Hoy me comprometo a que vamos a conformar un partido fuerte, vigoroso y listo para obtener el triunfo de las elevaciones del 2024“, enfatizó Arredondo Ramos, durante su discurso.
Señaló que el objetivo en esta nueva diligencia es “claro y conciso: devolver al PRI al lugar que se merece, como la principal fuerza política en el estado“.
Refirió que tanto el país como el estado de Querétaro, viven “complejos momentos”, por lo que resulta importante impulsar la economía, abrir más empleos y disminuir las brechas de desigualdad.
“Es imperativo fortalecer la seguridad y debemos erradicar la violencia de género. No podemos tolerar más víctimas y tampoco más feminicidios“, mencionó.
Asimismo, la exdiputada, reconoció el trabajo realizado durante 18 meses por Paul Ospital, pues dijo que el PRI atravesaba momentos “complejos”.
“Agradezco el buen trabajo que realizo Paul al frente del partido. Gracias por hacer equipo y entrarle con todo el empuje en una situación muy compleja que atravesábamos a nivel estatal, y siempre diste la cara con mucha congruencia“, señaló.
Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, aseguró que con Abigail Arredondo Ramos, comenzará una nueva etapa para colocar al paridad en una posición protagonista en Querétaro; recalcó que esta nueva dirigencia lleva el sello de las mujeres.
“Siempre es vigoroso y de gran ánimo iniciar una nueva etapa en una dirigencia, en alguna entidad federativa, por ello siempre es un gusto encontrarnos con la militancia aguerrida, sólida y firme del priismo de Querétaro“, dijo.
Moreno Cárdenas reconoció el trabajo que realizó Abigail Arredondo Ramos el pasado proceso electoral, pues indicó que puso en “alto” la bandera del PRI.
Durante el evento, que se realizó en el Comité Ejecutivo Nacional, también tomó protesta Luis Antonio Macías Trejo, quien acompañará la nueva dirigencia de Abigail Arredondo Ramos como Secretario General de Comité Directivo Estatal.