×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Preparan torneo internacional de golf en honor a Jorge Kahwagi

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 23/08/2021

El objetivo es impulsar el turismo en la región de Tequisquiapan

 Preparan torneo internacional de golf en honor a Jorge Kahwagi

Foto: Especial

El próximo 28 y 29 de agosto se llevará a cabo el Torneo Internacional de GolfDon Jorge Kahwagi” con sede en Tequisquiapan, con el fin de impulsar el turismo en la región de vinos y detonar la derrama económica, informó Hugo Burgos García, titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro.

Tuve la oportunidad de reunirme con el cuerpo diplomático de Japón, para impulsar estrategias con el público japonés y asiático y nos dimos cuenta del interés de este deporte y con dos objetivos fundamentales, conformar un torneo de golf amateur, en un marco de promoción turística para nuestro estado.“, refirió.

Asimismo, el secretario de turismo señaló que la intención de este evento es rendir un homenaje al empresario Jorge Kahwagi, por promover el crecimiento económico y el turismo en Tequisquiapan.

El torneo de golf se realizará en el Club de Golf Tequisquiapan y será en un formato de threesome a go-go, en donde participarán 36 equipos por cada día, de los cuales 27 serán japoneses y el resto de empresas vinícolas de la región.

Además, el campo de golf cuanta con 18 hoyos, por lo que cada uno llevará el nombre de cada uno de los 18 municipios de Querétaro, con información relevante y de atracción turística de cada uno, con el fin de impulsar a los jugadores a que los visiten.

Por su parte, Jorge Kahwagi, resaltó la importancia del torneo, pues dijo que Tequisquiapan al ser un pueblo mágico, atraerá el turismos y el interés por parte de los participantes de golf; explicó que durante los dos días del torneo, se contará con la participación de restaurantes, viniticultoras, hoteles y productores de queso.

El torneo contará con la participación de patrocinadores importantes, entre los que destacan la Cámara Nacional del Comercio en Querétaro (Canaco), la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) y la Cámara Franco Mexicana.


Otras notas



De nuestra red editorial