Suspendido restaurante bar de SJR por incumplir protocolo sanitario
Además, la unidad especial anti-COVID-19 dispersó cuatro fiestas particulares y dos canchas deportivas en los municipios de Querétaro, El Marqués y Corregidora
Un restaurante bar del municipio de San Juan del Río fue suspendido por incumplir los protocolos de prevención, tras un operativo realizado este viernes.
Además, la unidad especial anti-COVID-19 dispersó dos fiestas particulares y una cancha deportiva, en el municipio de Querétaro; dos fiestas particulares en El Marqués y otra cancha deportiva en el municipio de Corregidora.
Asimismo, efectuó 45 verificaciones en las que supervisó el cumplimiento de la normatividad, mientras que los auxiliares de verificación sanitaria realizaron 42 visitas de fomento sanitario, en las que se difundieron medidas de prevención y promoción de la salud con el fin de reducir riesgos epidemiológicos.
En el recorrido se hicieron 44 recomendaciones, en las cuales se orientó sobre el llenado del Acuerdo de Voluntad a través del formulario de la COVAPP y se dieron indicaciones sobre higiene, seguridad y protección civil.