×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Destinan 15 millones de pesos para programa de Gobierno Abierto

Por Carmen Galván - 24/09/2020

Las autoridades detallaron que este viernes se abrirá la convocatoria para los interesados en participar, además que podrán proponer la realización de dos o tres obras para beneficio de los habitantes de la delegación Félix Osores.

 Destinan 15 millones de pesos para programa de Gobierno Abierto

Foto: Especial

El municipio de Querétaro destinó una bolsa de 15 millones de pesos para ejecutar en obras públicas en la delegación Félix Osores, esto como parte del programa Gobierno Abierto en donde los vecinos podrán elegir la obra a ejecutar.

De acuerdo con Miguel Parrodi, síndico municipal, el programa se había quedado detenido debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo a través de salas virtuales encontraron el esquema para la implementación del programa salvaguardando la salud de las personas.

“Vamos hacer un esquema como el que tenemos con ustedes en salas especiales donde podamos dividir a los colonos y podamos discutir las opciones de obra, todo este proceso nos llevó varios meses”, precisó.

Las autoridades detallaron que este viernes se abrirá la convocatoria para los interesados en participar, además que podrán proponer la realización de dos o tres obras.

Añadieron que la primera mesa de trabajo la tienen estimada para el 1 de octubre a las 5 de la tarde, posteriormente el 8 de octubre se realizará una segunda mesa para la validación de la propuesta técnica del municipio, mientas que la tercera etapa será la votación el 18 de octubre, donde se espera la participación de todos los vecinos de la zona.


Otras notas



De nuestra red editorial