×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Quedó atrás la página de Juan José Ruíz frente al PRI”: Hugo Cabrera

Por Carmen Galván - 14/09/2020

El diputado local por el PRI consideró que ahora que la dirigencia de Paul Ospital está legitimada, se tiene que trabajar para que el partido ocupe el Ejecutivo estatal y la mayoría en la Legislatura

 “Quedó atrás la página de Juan José Ruíz frente al PRI”: Hugo Cabrera

Foto: Archivo

Con la pasada resolución de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ya quedó atrás la página de la dirigencia no tan positiva para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Juan José Ruíz Rodríguez.

Así lo consideró Hugo Cabrera, diputado local por el PRI, quien señaló que ahora que la dirigencia de Paul Ospital está legitimada, se tiene que trabajar en adelante en la organización del partido.

Ahora que la dirigencia se legitima, queda claro que los ciclos políticos a veces se cierran antes que los ciclos estatutarios, que la época del exdirigente que antecedió a Paul ya es parte de una historia, a lo mejor no es una página muy positiva para el priismo, pero ya es aparte de la historia hay que ver hacia delante y no perder ni un solo minuto en lo que se refiere a la organización“, enfatizó el diputado local.

Agregó que hay una invitación para aquellos priistas que tenían inquietudes y buscaban una oportunidad en alguna de las organizaciones que no lograron ser partidos políticos para que regresen al PRI.

Enfatizó que esta es una gran oportunidad para que el PRI no solo se reposicione sino que encabece el Ejecutivo del estado, el Congreso Local y los Ayuntamientos.

Por último, señaló que aún tiene el objetivo de ser el candidato de su partido a la Gobernatura del estado, pero esperara a los tiempos electorales.

Mi respuesta no ha cambiado, mi respuesta es muy clara, quiero ser candidato de mi partido a la gobernatira, esperaremos que haya la convocatoria“, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial