×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nuevo Estadio Olímpico podría estar operando en 2 meses: Indereq

Por Carmen Galván - 22/08/2020

Las instalaciones de este espacio podrán ser utilizadas por los vecinos del lugar a costos muy accesibles

 Nuevo Estadio Olímpico podría estar operando en 2 meses: Indereq

El polideportivo del Centro Deportivo Alameda, así como el nuevo Estadio Olímpico de Querétaro, podrían estar a disposición del público dentro de dos meses, informó Markus López Winkler, director de Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), quien detallo que podrían estar operando entre octubre y noviembre de este año.

“Próximamente esperamos tener el Centro Deportivo Alameda con el Polideportivo que se hizo encima del estacionamiento ya integrado a esta actividad y en el transcurso del mes de octubre o noviembre ya el Estado municipal abierto a la comunidad”, adelantó López Winkler.

Recordó que el Estadio Olímpico estará en el antiguo estadio municipal, el cual contará con una pista de atletismo que estará a disposición, de manera muy económica, de los vecinos.

El funcionario aseguró que están a tiempo en todas las obras de infraestructura deportiva, además de que se han trabajado acordé a su presupuesto.

Por último, dijo que una parte la realizó la secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) y otra la Coordinación Estatal de Infraestructura (CEI).

Cabe señalar que de acuerdo con información de la CEI, actualmente se registar un avance del 65 por ciento en el Estadio Olímpico.


Otras notas



De nuestra red editorial